Es el momento de aplicar unas reglas apropiadas para esta nueva Liga Infinita II y para ello se pensó que un evento así debía tener unas consecuencias conforme las batallas se iban a ir sucediendo fruto de las hazañas y desventuras que los personajes irían aconteciendo. Por esa razón se rescató de una White Dwarf las siguientes tablas a las que se han aplicado unos modificadores.
Modificaciones:
-Personajes especiales permitidos.
-Tanto Comandantes como Héroes tirarán en la tabla de secuelas si son baja en batalla.
-No solo los Generales ganan experiencia, el resto de personajes ganan +1 si sobreviven.
-Generales tiran 1D3 en lugar de 1D6 (como el resto de personajes) para ganar habilidades.
-Tanto el equipo mundano como el mágico se puede cambiar. Excepto Pjs especiales.
-Las listas deberán contener los mismos personajes que iniciaron la campaña a menos:
- Que el personaje haya muerto.
- Que como resultado de lo primero quieras suplir la baja por otro Pj de la misma condición.
- Que se quiera añadir un nuevo personaje con experiencia inicial 0.
Caudillo Chorrojumo
*General* Gorbad Garra'ierro.
Secuela: (11) Muerto o capturado
Secuela: (54) Recuperación total.
Habilidad adquirida de combate: Maestro en combate, repite toda una tirada de dados para impactar (una vez por batalla)
- Wurrzag.
Secuela: (53) Recuperación total.
Secuela: (53) Recuperación total.
Secuela: Tuerto, -2 Habilidad de Proyectiles
Secuela (66) Recuperación y gana habilidad.
- Morbidus Kaudillo Nocturno Goblin. +1 Xp, +1Xp
Secuela: (66) Sobrevive y gana Habilidad.
Habilidad adquirida: Inmune a golpe letal.
Secuela (54) Recuperación total.
General Tito
- *
General* Gran Maestre Van Maikel.
Secuela (34) Herida en la mano. Pierde -1 Habilidad de Armas.
Habilidad adquirida: Golpe Formidable, poder de penetración -1.
Secuela (11): Muerto o capturado
- Archilector Vilmarch.
- Gran Hechicero nv. 4 Dangalf.
Secuela: (36) Herida grave. Se pierde la siguiente batalla.
Secuela: (23) Herida en al cabeza, -1 Liderazgo.
Secuela: 54
Luthor Huss. +1 Xp. No gana habilidad.
- Capitán Schulten. 0
Secuela: (33) Sistema Nervioso Dañado. Pierde -1 Iniciativa.
Habilidad adquirida de Resistencia: Vigoroso, puede repetir la tirada en la Tabla de Secuelas (una vez por temporada)
Secuela: (12): Muerto o capturado. Usa habilidad vigoroso. (31): Vieja Herida. Tira 1D6 al inicio, con un 1 pierde una herida.
Secuela: 41
Sacerdote Guerrero Rolo.
Secuela: (15) Muerto o capturado.
- Cazador de Brujas Karl Hoche.
Secuela: (55) Recuperación total.
Secuela: (45) Recuperación total.
Secuela: (25) Herida en el pecho, -1 Resistencia.
Secuela: 52
Hechicero nv.1 Gadaras cuatro dedos. +1Xp.
Secuela (34) Herida en la mano. Pierde -1 Habilidad de Armas.
Secuela: (12): Muerto o capturado.
- Hechicero nv.1 Rastagas
Rey Kabezayunke
- *General* Gloin "el precipitado".
Experiencia: 0
Gana habilidad: poder de penetración.
Gana habilidad de combate: Duelista +1A en desafíos.
Gana habilidad de combate: Repetir todos los dados para herir en un turno de combate.
Secuela: (64) Endurecido. inmune a psicología.
Secuela: 53
Señor de Clan, Thrain Puñohierro.
Gana habilidad de combate: Reflejos felinos (+1D3)= +2 Iniciativa.
Secuela (54) Recuparación total
Secuela: 53
Matadragones. Thorin Hachatrueno.
Secuela (11) Muerto o capturado
- Ingeniero Grimm Buloksson. +1XP +1Xp.
Secuela:65
Caudillo Caótico Estrambólico
Experiencia: 0
Secuela (42) recup. Total
Secuela (36) se pierde la próxima batalla. Sustituto.
Habilidad adquirida: Maestro en combate, repite toda la tirada de dados para impactar (una vez por batalla)
Secuela (12) Muerto o capturado.
Sr de la transformación
Secuela;
- Portaestandarte Skarr el poeta de cráneos. +1Xp +1Xp.
Heraldo Fiero el alabador de Khorne. +1Xp +1 Xp.
- Hechicero Escualidus el pirómano. (Tzennch)
Experiencia: +1Xp.
Secuela (26) Tuerto. -2 Habilidad de Proyectiles.
Secuela: (25) Herida en el pecho. -1 Resistencia.
Secuela (53) recup. total
Secuela:
Príncipe Sinrael
- Teclis.
Experiencia: 0
Habilidad Adquirida Arcana: Sabio. +1 a la tirada para dispersar de objetos portahechizos.
Habilidad Adquirida: Valeroso (inmune a miedo y terror)
Habilidad Adquirida: Maestro estratega. +1 a la tirada que determina el 1º turno.
Secuela: 44
- Portaestandarte. +1Xp. +1Xp. +1Xp.
Secuela: 43
- Caladrian.
Habilidad Adquirida: Golpe formidable (poder de penetración -1)
Secuela: (61) Locura. 1-3 Estúpido 4-6 Furia asesina.
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